Freddy Gómez recibió el premio como mejor promotor de tenis en Antioquia

Freddy Gómez recibió el premio como mejor promotor de tenis en Antioquia
febrero 28 11:15 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El martes 27 de febrero, en el auditorio del Inder Medellín, se realizó la entrega de los premios Malla de Oro en su edición 24, donde el rionegrero Freddy Gómez se quedó con el galardón en la categoría mejor promotor de tenis de campo de Antioquia, por los destacados logros que obtuvieron los deportistas de Rionegro en diferentes competencias departamentales y nacionales.

Esto se dio gracias a los buenos resultados en el 2017 que inició en la Baby Tenis con 4 títulos, luego en los Juegos Intercolegiados con muy buenos logros y además fui elegido como entrenador de la Selección Antioquia para la final nacional en Cali”, expresó Freddy Gómez, quien además ha promovido a los tenistas jóvenes del Oriente Antioqueño por medio de su escuela Tenis Fg.

De igual manera, otros motivos por los que el profesor fue elegido como el mejor promotor de Antioquia, fue la realización de la primera Copa IMER que tuvo como participantes a dos jugadores con puntos ATP del ranking profesional y a los mejores tenistas de diferentes rincones de Colombia.

Agradecerle a Ferney Cardona por su apoyo en cada uno de los eventos, al alcalde Andrés Julián Rendón y a las escuelas de Rionegro que han realizado un aporte para que los jugadores de estos clubes pertenezcan a la Selección”, agregó Gómez.

En la ceremonia de premiación, el cejeño Luis Fernando Duque también recibió una mención de honor por el arduo trabajo realizado en el 2017 en su municipio. Ambos entrenadores han venido dejando en alto al Oriente Antioqueño en los diferentes campeonatos de tenis de campo que se realizan en la subregión y el departamento.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos