Futbolistas de La Ceja se probarán en un equipo de México

Futbolistas de La Ceja se probarán en un equipo de México
mayo 31 09:45 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Luego realizar el proceso de formación con Maná Fútbol Club, los jóvenes Andrés Camilo Bedoya y Mario Alejandro Cardona, fueron seleccionados para viajar a México y probarse en el NG Promotora de la segunda división, junto a otros jugadores de diferentes países del continente.

Según expresó Andrés Camilo, quien se desempeña como delantero, “Un día fui a entrenar a un equipo de El Carmen y un profesor que estaba me veía futuro, pero yo no volví. Pasó un mes y me dijo que había la posibilidad de ir a México y la idea es ir, quedar y asegurar el contrato”, agregó

Por su parte, el lateral Mario Alejandro Cardona, también de La Ceja del Tambo, viajará con la aspiración de convertirse en futbolista profesional, luego de pasar por Maná, estuvo en un equipo de Neiva, integró un club de Bogotá y ahora tendrá su primera experiencia en el exterior.

Vamos 50 muchachos de todas partes, van de Perú, Guatemala, de acá de Colombia vamos como por ahí 20, entonces está la oportunidad, ya queda es ir a ganarnos el puesto allá, dejando todo en la cancha y sueño con sacar a mi familia adelante”, expresó Cardona.

El próximo 10 de junio ambos deportistas viajarán a México con el objetivo de ser elegidos y convertirse en representantes de La Ceja y el Oriente Antioqueño en el exterior.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos