futbolistas rionegreros quedaron campeones con la Selección Antioquia en Cartagena

futbolistas rionegreros quedaron campeones con la Selección Antioquia en Cartagena
julio 04 11:35 2017

Este fin de semana, la Selección Antioquia Juvenil se consagró campeón del Torneo Nacional de fútbol tras vencer a Valle en un vibrante partido que en los 90 minutos reglamentarios finalizó 1-1, lo que prolongó la definición por medio del punto penal. Allí, los antioqueños ganaron 4-2 y sumaron un título más en esta categoría.

Desde la fase clasificatoria, la Selección Antioquia se mostró como principal favorito para ganar el certamen en Cartagena al ocupar el primer lugar de su grupo. Posteriormente en la semifinal, los antioqueños derrotaron a Santander con un marcador de 5-0 y avanzaron a la final para luego alzar la copa por undécima vez.

Este año defendimos el título con buen juego, todos estábamos concentrados y motivados pensando en el objetivo que era lograr el título. En los penales sabíamos que teníamos un buen arquero y buenos pateadores y pudimos ganar el torneo”, expresó David Santiago Barrero, delantero de la Selección Antioquia, quien vive en Rionegro desde los 5 años de edad.

Precisamente Barrero junto a Cristian Blanco, fueron los jugadores del Oriente Antioqueño que hicieron parte del plantel que quedó campeón en Cartagena. Ambos deportistas del municipio de Rionegro tuvieron una destacada participación con la Selección Antioquia en el Nacional Juvenil.

Otros futbolistas antioqueños que brillaron en el certamen fueron Rivaldo Correa, quien marcó 22 goles, mientras que el arquero Yimmi Gómez fue el que menos anotaciones recibió en el campeonato.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos