Gaviria, Sergio Luis y Sebastián Henao fueron convocados para el mundial en Noruega

Gaviria, Sergio Luis y Sebastián Henao fueron convocados para el mundial en Noruega
agosto 09 13:33 2017

Sergio Luis Henao, Sebastián Henao y Fernando Gaviria recibieron el llamado del director técnico de la Selección Colombia de ciclismo de ruta, Carlos Mario Jaramillo, para correr el mundial que se realizará entre el 17 y 24 de septiembre en Bergen, Noruega; donde los pedalistas nacionales son candidatos para quedarse con título en esta carrera.

“Estamos cortos de tiempo, pero nos entregaremos en las prácticas para llegar en óptimas condiciones al mundial. Mi entrenador holandés me ha dicho que hay opciones de ganarlo pero hay que esperar como se dan las cosas”, expresó Fernando Gaviria, quien aún se recupera que la lesión sufrida en la pantorrilla.

En el mundial de Noruega, la gran prueba de fondo se llevará a cabo el 24 de septiembre y tendrá en las carreteras a los mejores ciclistas de cada país. En Bergen se realizará un circuito de 12 de vueltas hasta completar los 276.7 kilómetros de recorrido y posteriormente se conocerá al ganador de la cita orbital en el presente año.

La Selección Colombia de ciclismo de ruta estará integrada por los mejores nueve velocistas nacionales. Además de Sergio Luis, Sebastián Henao y Fernando Gaviria; en el mundial también correrán Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Esteban Chaves, Jarlinson Pantano, Miguel Ángel López y Carlos Betancur.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos