Por: Juan Pablo Tabares Ortega
Con el fin de apoyar a los gimnasios de La Ceja que atraviesan una situación difícil a causa del COVID-19, la administración municipal y el Incerde lanzan la campaña Gimnasios Unidos, que consiste en dos jornadas de actividad física el sábado 11 de julio y domingo 12 de julio, donde podrán participar personas de todas las edades.
Según contó Giovanni Osorio, gerente del Incerde, “luego de varias reuniones que tuvimos con nuestro alcalde, Nelson Carmona Lopera, logramos proponer algunas ideas y de allí nació esta estrategia que tiene como intención recoger algunos fondos para que los gimnasios puedan mantenerse en estas épocas de pandemia«.
Programación
Sábado 11 de julio
8:00 a.m.: gimnasia para adultos (promotores Incerde)
9:00 a.m.: Spinning (Dinamo – Walter Yepes)
10:00 a.m.: Gimnasia Funcional (Gimnasio Squat – César Posada)
11:00 a.m.: Glúteos, Abdomen y Pierna (Gimnasio Bistro – Jaiber Duque)
Domingo 12 de julio
8:00 a.m.: Calistenia (Pole & Bars – Nataly Correal)
9:00 a.m.: Aeróbicos (Club Gym – Carlos García)
10:00 a.m.: DrillProgram (Drill Evolution – Walter Yepes)
11:00 a.m.: Spartano (Animal X – Jorge Ossa)
12:00 m: Rumba Aeróbica (Gimnasio Solo Salud – Lida Estrada).
“Tenemos varios patrocinadores, se van a entregar 10 anchetas o 10 kits a las personas que realicen las donaciones más altas, la donación es voluntaria, puede ser desde 100 pesos hasta lo que deseen. Se puede hacer en la cuenta de ahorros Bancolombia 41200039716 o a través de varias alcancías que llevarán algunos promotores a diferentes sectores”.
El programa Gimnasios Unidos será transmitido en vivo a través de la fan page del Incerde.