Grave situación en el partido de James Rodríguez: un jugador rival se desplomó en la cancha

Grave situación en el partido de James Rodríguez: un jugador rival se desplomó en la cancha
enero 08 11:56 2022

Durante el partido que disputaban Al Rayyan y Al Wakra, que ganaba el equipo local, un jugador del conjunto visitante se desmayó y comenzó a convulsionar, dentro de la propia portería.

La acción ocurrió segundos después de una ocasión de gol desperdiciada por James Rodríguez, que hasta ese momento realizaba un buen partido, pues la anotación de su equipo llegó tras una asistencia suya.

El futbolista en cuestión era el senegalés Ousmane Coulibaly, defensor central. Una vez se desplomó, los jugadores de ambos equipos desesperados pidieron ayuda, mientras los médicos corrían para salvarle la vida. Comenzaron a reanimarlo, pero luego de cinco minutos continuaban haciéndole trabajo de RCP.

El narrador del juego prefirió hacer silencio y todo fue esperar a ver qué ocurría. La transmisión no volvió a mostrar los trabajos de reanimación. De fondo, se escuchaban ambulancias llegar al terreno.

Todo indica, al juzgar por las imágenes, que pudo ser un evento muy similar al que vivió Christian Eriksen con Dinamarca en la Eurocopa.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos