Guarne apeló la decisión de la Liga Antioqueña de Fútbol sobre la demanda de El Carmen

Guarne apeló la decisión de la Liga Antioqueña de Fútbol sobre la demanda de El Carmen
marzo 18 11:30 2023

El pasado jueves se conoció la resolución de la Liga Antioqueña de Futbol, luego de que El Carmen de Viboral demandara el partido ante Guarne, que se disputó el domingo 12 de marzo, por la semifinal de vuelta del Torneo Intermunicipal.

El Carmen alegó que el preparador físico de Guarne, Edy Zapata, fue expulsado en la ida y, pese a ello, el pasado domingo estuvo presente en el campo de juego.

Tras esta situación, en la resolución, la Liga Antioqueña de Fútbol señaló que Guarne reconoció que el preparador físico sí estaba dentro del terreno de juego, antes de iniciar el encuentro, y resolvió sancionar a Guarne con la pérdida del encuentro contra su similar de El Carmen por violación a los artículos 83, 87 y 88 CUD FCF.

«Con asombro recibimos este proceso, no esperábamos que la situación llegara hasta esta instancia, daremos la pelea y respaldamos rotundamente a nuestra selección y al cuerpo técnico«, expresó Oscar Guevara, gerente del Inder Guarne.

De esa manera, el viernes 17 de marzo, el Inder Guarne apeló la decisión ante la Liga y la próxima semana se conocería la resolución final.

Así las cosas, la final que se iba a jugar este fin de semana entre La Ceja y Guarne queda aplazada, pues aún se desconoce cuál será el rival de la selección cejeña en la lucha por el título.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos