Guarne realizó con éxito la final departamental de los Juegos Intercolegiados

Guarne realizó con éxito la final departamental de los Juegos Intercolegiados
agosto 26 11:06 2017

Del 21 al 25 de agosto se realizó en el municipio de Guarne los Trigésimo octavos juegos Intercolegiados, final departamental, categoría prejuveni;  que contó con la participación de 2.400 deportistas entre los 11 y 14 años de edad, provenientes de las 9 subregiones de Antioquia, quienes compitieron en 17 disciplinas deportivas.

Durante el certamen, Guarne se destacó por la organización y buena acogida a los jóvenes de las 67 poblaciones que asistieron al Oriente Antioqueño. El buen estado de los escenarios deportivos y el trabajo realizado por el Inder Guarne hicieron que la final departamental fuera un éxito.

Las delegaciones y el mismo Indeportes Antioquia dieron muy buenas opiniones de lo realizado (…) En cuanto al hospedaje se tuvo la capacidad de albergar a todos los deportistas, la alimentación fue uno de los mejores puntos y en ese aspecto nos hicieron muy buenos comentarios. Hicimos muy bien la tarea”, expresó Julián Osorno, Gerente del Inder Guarne.

De esta manera, la versión 38 de los Juegos Intercolegiados en la final departamental, pasará a la historia como uno de los mejores en cuanto a la organización del mismo, lo que demuestra que Guarne está preparado para ser anfitrión de importantes torneos departamentales y nacionales.

Ahora, el campeonato se trasladará a Armenia, Quindío, donde se realizará el zonal del eje cafetero. Posteriormente la final nacional será en el Valle del Cauca en las ciudades de Santiago de Cali, Palmira, Guadalajara de Buga y Jamundí, del 6 al 27 de octubre.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos