Guarne será anfitrión de la Cuarta Válida Departamental de Motocross

Guarne será anfitrión de la Cuarta Válida Departamental de Motocross
septiembre 08 15:37 2017

El próximo domingo 10 de septiembre, a partir de las 10:00 am, se disputará la Cuarta Válida Departamental de Motocrós en la pista Road Track del municipio de Guarne, en la cual estarán participando cerca de 60 deportistas de diferentes lugares del Departamento, quienes mostrarán todo su potencial en esta disciplina.

Algunos de los motocrosistas más destacados que estarán en acción en el Oriente Antioqueño serán Pablo Mogollón y Agustín Barreneche, este último viene de ocupar el primer lugar en el Campeonato Latinoamericano y buscará obtener el título el próximo domingo en la localidad guarneña.

“Vamos a tener a los mejores de Antioquia en competencia, son muchos los grandes deportistas que estarán presentes”, expresó Sandra Vélez, presidente de la Liga, quien además agregó que las categorías que se tendrán en el evento serán 50 cc, 65 cc, 85cc, MX, MX1, open A, open B, cuatrimotos, entre otras.

El certamen es avalado por la Liga Antioqueña de Motociclismo y la federación colombiana de este deporte que cada vez gana más adeptos en el Departamento. La válida servirá para mostrar el nivel de la competencia y para sumar puntos en el ranking departamental.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos