“Habían bebidas alcohólicas”: en Argentina afirman que Dayro Moreno se vio involucrado en accidente de tránsito

“Habían bebidas alcohólicas”: en Argentina afirman que Dayro Moreno se vio involucrado en accidente de tránsito
mayo 25 09:24 2020

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Según el diario La Voz de Argentina, el jugador de Talleres, Dayro Moreno, se vio involucrado en un accidente ocurrido en la noche del domingo 24 de mayo, cuando el futbolista iba en una camioneta negra que era manejada por un amigo venezolano y en la que también se movilizaba una mujer.

El vehículo colisionó con una moto que era conducida por una joven de 23 años y que perdió el equilibrio unos metros después. La camioneta en la que iba el delantero colombiano siguió su marcha y, luego de unos minutos, volvió al lugar.

«La joven sufrió algunas contusiones y fue asistida. Desde la Policía se informó que tras revisar el rodado de gran porte se encontraron algunas bebidas alcohólicas. El procedimiento ya fue entregado a una unidad judicial que proseguirá con las actuaciones correspondientes«, indicó el medio de comunicación argentino.

El club reconoció el accidente e indicó que las personas involucradas no sufrieron heridas de consideración. Autoridades iniciarán investigación contra el delantero por presunta violación de la cuarentena.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles