Habló el referente: Radamel Falcao García dio su opinión sobre Néstor Lorenzo, nuevo DT de Colombia

Habló el referente: Radamel Falcao García dio su opinión sobre Néstor Lorenzo, nuevo DT de Colombia
julio 14 19:25 2022

La designación de Néstor Lorenzocomo nuevo entrenador de la Selección Colombiaha generado comentarios positivos y negativos, pues muchos aseguran que es un entrenador que no tiene mucha experiencia para tomar las riendas de una selección.

Síguenos en Instagram: (Clic aquí)

Sin embargo, Radamel Falcao García dio un concepto favorable sobre el nuevo adiestrador.

“Me parece que es una decisión coherente en el sentido de que estuvo en el proceso de la Selección durante 8 años, creo que puede ayudarnos a conseguir los objetivos, es un gran ser humano, ojalá que le vaya muy bien y a todo su cuerpo técnico. conoce el ADN del fútbol colombiano y nuestras falencias”, agregó el delantero colombiano.

El máximo goleador de la Selección Colombia también habló sobre James Rodríguez, quien ha mostrado su deseo de volver al fútbol europeo, pero aún no se ha concretado su retorno al viejo continente.

“Creo que James le ha dado mucho al fútbol colombiano, es quizás el de más talento que ha tenido Colombia y hay que dejarlo que él tome las decisiones que mejor le parezcan para su carrera y su vida, obviamente por mí quiero que esté en la selección”, dijo Radamel.

Néstor Lorenzo, quien preparará los dos partidos amistosos en septiembre ante Guatemala y México, llegó este jueves al país junto a todo su cuerpo técnico.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos