Hernán Torres es el nuevo Director Técnico de Rionegro Águilas

Hernán Torres es el nuevo Director Técnico de Rionegro Águilas
Diciembre 12 18:59 2017

El entrenador tolimense, Hernán Torres, llegó a un acuerdo con los directivos de Rionegro Águilas y será el adiestrador del equipo del Oriente Antioqueño la próxima temporada, luego de que hace algunos días el mismo club anunciara la salida del vallecaucano Diego Edison Umaña y su asistente Giancarlo Umaña.

Torres ya había dirigido las ‘águilas’ en el primer semestre del 2012 cuando jugaba en condición de local en Itagüí. Ahora, en su segundo ciclo en esta institución, el director técnico tiene como reto realizar una buena campaña el próximo año y volver a figurar en los primeros lugares, tal como venía ocurriendo hace algunos torneos.

El nuevo estratega de Rionegro fue campeón con Millonarios en el 2012 y hace un año consiguió el ascenso con América de Cali. Además fue subcampeón con el Deportivo Independiente Medellín, Deportes Tolima y tuvo una experiencia en el exterior como técnico del Alajuelense de Costa Rica, con quien también logró el subtítulo.

En próximos días, el equipo del Oriente Antioqueño anunciará la llegada de nuevos jugadores que complementarán la nómina que disputará la liga águila. El principal objetivo que tienen las ‘águilas’ es hacer un buen campeonato, pelear la entrada a los play offs; y, a su vez, conseguir los puntos necesarios que alejen al club de la tabla del descenso.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega
En Alianza con MiOriente

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos