Foto: Juan Pablo Rúa
Por: Juan Pablo Tabares Ortega
Tras quedar eliminados en el primer semestre de la Liga Águila, los directivos del Deportivo Independiente Medellín manifestaron en diferentes medios de comunicación que para el finalización del 2019 contratarían cuatro refuerzos de categoría en puntos específicos donde el equipo ha venido presentando falencias.
Sin embargo, a una semana de comenzar el torneo, el “Poderoso” solo ha confirmado la contratación del argentino Adrián Arregui, volante de marca, y del defensa central Andrés Cadavid, proveniente de Colón de Santa Fe en Argentina.
Por tal motivo, en la tarde del viernes 5 de julio, un grupo de aficionados se trasladó hasta las oficinas del Hotel Dann Carlton donde está concentrado el DIM para exigirle al granadino Raúl Giraldo, máximo accionista del club, que venda el equipo y para pedir la renuncia de Felipe Trujillo, gerente deportivo del “Equipo del Pueblo”.
Con estos cánticos, los hinchas del cuadro antioqueño expresaron su inconformidad con el manejo administrativo y deportivo que los directivos que le han dado al Decano del Fútbol Colombiano.
Los hinchas del Deportivo Independiente Medellín manifiestan que el » Equipo es del Pueblo». pic.twitter.com/6IABKV67PY — Juan Pablo Rúa Jiménez (@JuanPabloRuaJim) 6 de julio de 2019
Los hinchas del Deportivo Independiente Medellín manifiestan que el » Equipo es del Pueblo». pic.twitter.com/6IABKV67PY
— Juan Pablo Rúa Jiménez (@JuanPabloRuaJim) 6 de julio de 2019
La hincha del Deportivo Independiente Medellín le exige respeto a los dirigentes. pic.twitter.com/fJCLHSnYDp — Juan Pablo Rúa Jiménez (@JuanPabloRuaJim) 6 de julio de 2019
La hincha del Deportivo Independiente Medellín le exige respeto a los dirigentes. pic.twitter.com/fJCLHSnYDp