“Hoy tengo un dolor profundo”: James Rodríguez tras la eliminación de Colombia

“Hoy tengo un dolor profundo”: James Rodríguez tras la eliminación de Colombia
marzo 30 12:57 2022

Pese a no ser el capitán, James Rodríguez fue el primer jugador de la Selección Colombia en manifestarse después de la eliminación del Mundial de Catar.

En sus redes sociales, el volante expresó su tristeza por no clasificar a su tercera Copa del Mundo. «Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista fue el asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial«, dijo el ’10’.

Posteriormente, agregó: «Me siento triste y no sólo por mí, también por mis compañeros que merecen brillar y sé que tienen cómo. No sé que venga para los próximos procesos, no sé si esté o no. Lo que si sé, es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar«.

Y concluyó con un tercer párrafo: «Deseo que Colombia vaya a todos los mundiales, que vengan los títulos en las distintas competencias y categorías. Debemos planificar, unir fuerzas y trabajar mucho desde lo administrativo y lo deportivo para volver a mostrar al mundo la potencia y talento de nuestra tierra«.

James Rodríguez fue convocado en la recta final de las Eliminatorias, debido a que en un comienzo Reinaldo Rueda no quiso contar con él, según el entrenador, por una supuesta lesión que tenía el jugador.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos