Comenzó el Baby Fútbol en Medellín, el cual es el torneo infantil más importante que tiene el país. Por allí han pasado reconocidas figuras del fútbol colombiano como Falcao, James, Juanfer Quintero, Jackson Martinez, David Ospina, Camilo Zúñiga, entre otros.
En medio de tantas particularidades que tiene el torneo, uno de los que más resalta son los nombres de los niños que disputan el certamen y que evidencian el fanatismo de sus padres por el fútbol.
Precisamente, en esta edición de 2023, el equipo de San Andrés tiene como delanteros a Iker Ozil Di María Quintana Caraballo, y a Freyman Vanpersie Flórez Martínez.
Si ambos atacantes juegan como sus tocayos, seguramente darán mucho de qué hablar a lo largo del Baby Fútbol.