¡Imparable! Fernando Gaviria ganó su tercera etapa consecutiva en China

¡Imparable! Fernando Gaviria ganó su tercera etapa consecutiva en China
octubre 21 07:45 2017

Este sábado, Fernando Gaviria logró ganar la tercera etapa de forma consecutiva en el Tour de Guangxi, al imponerse en la ciudad de Nanning, luego de realizar un tiempo de 2 horas, 41 minutos y 57 segundos, superando al alemán Maximilian Walscheid sobre un recorrido de 125,4 kilómetros.

El cejeño ya suma 13 triunfos en este 2017 y extendió su liderato en la general en la competencia que se desarrolla en territorio asiático. Con la tercera victoria en línea, el deportista del Oriente Antioqueño sigue demostrando que es uno de los mejores embaladores del mundo.

De esta manera, Gaviria continúa como líder del Tour de Guangxi, seguido por el suizo Silvan Dillier a 13 segundos y el alemán Maximilian Walscheid a 18 segundos. “Nada de esto sería posible sin el trabajo de mis compañeros”, manifestó el ciclista oriundo de La Ceja del Tambo.

Este domingo, Fernando Gaviria buscará quedarse con la cuarta etapa, sobre 151 kilómetros, considerada la “reina” de la actual edición y continuar conservando la camiseta de líder de la general, de los jóvenes y de la clasificación por puntos.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega (@JuanPabloTaba)
En alianza con MiOriente

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos