Inaugurado oficialmente el Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional

Inaugurado oficialmente el Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional
enero 31 12:18 2017

Hace varios años, Atlético Nacional inició con un proyecto que hoy es una realidad. El Centro de Alto Rendimiento fue inaugurado en la mañana de este martes, gracias al esfuerzo y dedicación de un club que cada día se hace más grande, tanto en lo deportivo como en lo institucional.

“Atlético Nacional está de fiesta en sus 70 años con esta inauguración. Somos del Verde, somos felices”, Expresó el presidente Juan Carlos de la Cuesta, directivo que desde que llegó al ‘Rey de Copas’ ha logrado importantes logros que hoy posicionan a Nacional como el mejor equipo del continente.

Por su parte, Juan Carlos Osorio, actual Director Técnico de la Selección de México también hizo presencia en el evento. “Nosotros sabíamos que teníamos que mejorar a nuestros jugadores en la parte física y atlética. Por eso soñamos con esto”. Señaló el estratega risaraldense.

Así mismo, durante la inauguración se resaltó la labor del profesor Reinaldo Rueda, quien en año y medio que lleva al frente del equipo, logró que nuevamente el conjunto paisa brillara en el continente siendo campeón de la Copa Libertadores, título que espera repetir en este 2017.

De esta manera, El Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional es catalogado como el mejor de Sudamérica y además está a la altura de los mejores equipos de Europa. El reto de la institución en los próximos años es seguir marcando la pauta en Colombia y llegar a instancias finales en torneos internacionales.

A continuación les presentamos las imágenes del Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional. Cortesía Santiago Aristizábal (@tiagoaristi)
  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos