«Inspirada en el jaguar»: Brasil presentó su nueva camiseta para el Mundial de Qatar

«Inspirada en el jaguar»: Brasil presentó su nueva camiseta para el Mundial de Qatar
agosto 08 13:12 2022

A 105 días del inicio del Mundial, la Confederación Brasileña de Fútbol presentó la camiseta que la Verdeamarela lucirá en Qatar 2022. Si bien ya desde hace días se vienen filtrando imágenes del posible nuevo diseño, finalmente se terminó el misterio y ya se conoció la flamante casaca que usará Brasil para ir en busca de su sexto título mundial.

La camiseta tendrá los colores tradicionales que no suelen faltar en la camiseta titular de la Canarinha, como el amarillo y el verde, aunque el nuevo modelo tiene un detalle muy particular que ya está dando que hablar en todo el mundo. Esta vez no será lisa, sino que tendrá un relieve que emula las manchas de un jaguar.

«Vibrante y audaz, el uniforme 2022 de la selección brasileña rinde homenaje al coraje y la cultura de un pueblo que nunca se rinde. Inspirada en la fuerza y la belleza del jaguar, la camiseta une a todos los brasileños«, detalló la CBF en su posteo, en el que explica el motivo del curioso estampado.

El vídeo hace varias referencias a la «garra» del equipo cinco veces campeón del mundo y uno de los favoritos al título en Qatar. Y también vincula este concepto al jaguar, uno de los animales más típicos de Brasil y el mayor felino de toda América y el tercero del mundo.

Observa aquí más detalles de la nueva camiseta de Brasil

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos