Jaime Castañeda ganó la primera etapa de la Clásica Ciudad Santiago de Arma de Rionegro

Jaime Castañeda ganó la primera etapa de la Clásica Ciudad Santiago de Arma de Rionegro
enero 24 12:15 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Concluyó la primera etapa de la Clásica Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, que comenzó con el circuito al tranvía, y que dejó como ganador a Jaime Castañeda del Orgullo Paisa en la categoría élite con un tiempo de 2 horas, 16 minutos y 1 segundo, seguido por Jairo Cano del equipo EPM y en la tercera posición llegó Carlos Tobón, también del Orgullo Paisa.

Por su parte, en la categoría Junior, el carmelitano Nicolás Gómez fue quien ganó la primera fracción en la Clásica de Rionegro y hace algunas semanas había conseguido el título en el circuito de la Feria de Manizales. El inicio del evento deportivo contó con la presencia de Carlos Olarte, quien es el homenajeado en la presente edición de la competencia.

“Realmente es un homenaje que le halaga mucho, me siento muy emocionado, lo que hemos hecho ha sido con mucho cariño por la juventud del Oriente Antioqueño, del Departamento y del país. Agradecerle al municipio, al IMER, a la Liga Antioqueña de Ciclismo y a todos los aficionados a este deporte”, expresó Carlos Olarte.

Mañana jueves se realizará la segunda etapa de la Clásica Ciudad Santiago de Arma que saldrá desde el parque principal de Rionegro, pasará por el alto de La Unión, partidas Mesopotamia, alto de La Honda, llegará al municipio de Sonsón y retornará a la localidad anfitriona de la competencia.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos