Jerónimo Bedoya, de El Retiro, se coronó campeón de la Copa Antioquia de Ciclomontañismo

Jerónimo Bedoya, de El Retiro, se coronó campeón de la Copa Antioquia de Ciclomontañismo
octubre 20 00:29 2017

En el municipio de Sabaneta se disputó la séptima y última válida de la Copa Antioquia de MTB, donde el guarceño Jerónimo Bedoya, quien pertenece al GW Shimano, fue protagonista durante todo el certamen y logró el título de la competencia en la categoría prejuvenil, seguido por Esteban Sánchez y Sebastián Estrada.

“Pude ganar las 6 válidas anteriores de la Copa Departamental y la última por fallas mecánicas no la gané, pero estoy muy contento por ser el campeón general”, expresó Jerónimo Bedoya, quien recientemente dejó en alto el nombre de El Retiro y del Oriente Antioqueño al obtener dos medallas de oro en los pasados juegos de la juventud disputados en Chile.

El guarceño durante los dos últimos meses del presente año estará participando en competencias locales y en el eje cafetero, donde espera continuar sumando triunfos. Así mismo, uno de sus principales retos es lograr un cupo para los Juegos Olímpicos y estar entre los mejores de la disciplina, tal como lo hizo Jonathan Botero, también de El Retiro, en las olimpiadas de Río de Janeiro.

Por otra parte, otros deportistas antioqueños que se destacaron en la Copa Antioquia de MTB, fueron Fabio Castañeda en la categoría élite, Héctor Pérez logró el tercer lugar en Máster A, Cristian Aranzazu obtuvo el segundo puesto en Junior y Sara Botero quedó campeona en Damas Única; todos pertenecientes al GW Shimano.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega (@JuanPabloTaba)

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles