José David Cardona fue sexto en Media Maratón de Chile

José David Cardona fue sexto en Media Maratón de Chile
marzo 10 17:01 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Este domingo se disputó en Chile la Maratón «Saucony Stgo 2019», también llamada la carrera atlética más rápida de Chile, dónde se dieron cita cerca de 5.000 personas de todo el continente, entre ellos el cejeño José David Cardona, quién finalizó en la sexta posición.

Una vez concluyó la competencia, el deportista de La Ceja se mostró insatisfecho con el resultado. «Después de cuatro años vuelvo a esta maratón, en esta ocasión empeoré mi tiempo en casi cuatro minutos debido a una molestia que tengo en el pié, pero bueno, ya solo queda recuperarme».

El atleta, que había ocupado el cuarto lugar en esta carrera en años anteriores, agregó que en varias oportunidades ha pedido una cita en Indeportes Antioquia para que los médicos le evalúen el talón, sin embargo, aún no ha recibido la autorización por parte de la entidad.

José David Cardona tiene el sueño de mejorar su marca con el objetivo de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque es consciente de que con las molestias que tiene en su extremidad por ahora va a ser difícil lograrlo. «Queda esperar la recuperación para poder representar a mi país», concluyó el atleta.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos