Jose David Zuluaga «Chepe», el joven revelación que sueña con llegar al Concejo de La Ceja

Jose David Zuluaga «Chepe», el joven revelación que sueña con llegar al Concejo de La Ceja
abril 14 20:05 2023

Jose David Zuluaga Flórez es un joven del municipio de La Ceja, quien desde niño se ha caracterizado por su empatía, su pasión por lo que hace y, en especial, por su amor hacia esta localidad del Oriente Antioqueño.

Creció en el barrio Las Acacias en compañía de vecinos con quienes pasaba los días jugando fútbol, canicas y otro tipo de actividades lúdicas, recreativas y deportivas. Ese relacionamiento con los demás le permitió a José David construir amistades, pero también formarse en valores que hoy lo representan como el respeto, la responsabilidad y la disciplina.

A medida que fue creciendo, José David, que estudio en la Institución Educativa La Paz y es ingeniero de alimentos de la Universidad de Antioquia, conoció de primera mano los procesos alimentarios de La Ceja, debido a que desde 2020 fue líder de sanidad y tuvo la oportunidad de ser el garante en la reubicación de las 164 unidades productivas de la Plaza de Mercado que está en proceso de remodelación.

«Tras el diálogo con la comunidad y en ese proceso de empatía con las personas en la Plaza de Mercado, nace esa sugerencia de los comerciantes que quieren vernos en otra condición, no desde lo público, sino desde lo político. Por eso en noviembre de 2022 terminó el proceso con la Alcaldía y ahora estoy aspirando al Concejo Municipal para las próximas elecciones», dijo Jose David, quien también es especialista en Sistemas de Gestión de Calidad.

Precisamente, por estos días, Jose David se encuentra recorriendo La Ceja, dando a conocer sus proyectos en torno al comercio, pues aseguró que cada día surgen ideas de negocio, pero no se tiene el conocimiento necesario para desarrollarlas con éxito; por eso, pretende que desde la Corporación los comerciantes puedan tener una oficina para que se eduquen en todo lo relacionado a temas sanitarios.

Así las cosas, José David Zuluaga Flórez, un hombre empático y con carisma, y que ha venido realizando importantes aportes a la salud pública de La Ceja, pretende ser concejal de este municipio; y para lograrlo no solo cuenta con apoyo de la comunidad, si no también de su mamá María Inés, de su papá José Fernando, y de su hija Guadalupe, su más grande bendición.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos