Juan David Valencia, arquero de Águilas Doradas, fue convocado a la Selección Colombia

Juan David Valencia, arquero de Águilas Doradas, fue convocado a la Selección Colombia
agosto 28 08:54 2022

En la noche del sábado 27 de agosto, la Federación Colombiana de Fútbol anunció un cambio en la convocatoria que hizo el técnico Néstor Lorenzo, para el microciclo que realizará con cuatro arqueros de la Liga Betplay.

Debido a una lesión que presenta el guardameta de Alianza Petrolera, José Luis Chunga, el técnico Néstor Lorenzo citó en su lugar al antioqueño Juan David Valencia, de Águilas Doradas.

Valencia viene siendo el arquero del equipo del Oriente desde hace varios años y a la par ha trabajado con el cejeño Yony Yepes, quien no ocultó su felicidad por la convocatoria de su pupilo.

«Hemos estado en muchos momentos de tristeza y felicidad, y siempre con la frente en alto y con las ganas de seguir luchando por tus sueños. Acá está el premio a todo hermano«, dijo Yepes.

De esta manera, Juan David Valencia se suma a Kevin Mier como los dos arqueros de equipos paisas que estarán en los trabajos con el nuevo seleccionador del combinado nacional.

Te invitamos a que nos sigas en Instagram para que estés enterado de todos los hechos deportivos que son noticia en Colombia y el mundo

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos