Juan José Gil, único futbolista de Rionegro en las divisiones menores de Águilas Doradas

Juan José Gil, único futbolista de Rionegro en las divisiones menores de Águilas Doradas
junio 14 20:38 2022

Juan José Gil es un joven futbolista de Rionegro, que sueña con debutar en la primera división del FPC. Y no está lejos de lograrlo, debido a que se ha venido destacando en las categorías menores de Águilas Doradas.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram: (clic aquí)

Sus inicios en el fútbol fueron en Forjadores, donde tuvo la posibilidad de jugar durante varios años y dejar huella. Posteriormente, llegó al IMER Rionegro para disputar la Liga Antioqueña de Fútbol y luego en Atlético Rionegro también marcó una cantidad considerable de goles.

Precisamente, por su buen nivel, fue fichado por un club en España, donde compitió con equipos de la talla de Barcelona, Mayorca, entre otros. Sin embargo, tras la llegada de la pandemia, el torneo fue cancelado y tuvo que regresar al Oriente Antioqueño.

«Empecé a jugar con el equipo de Rionegro en el Intermunicipal, luego llegué al fútbol de Portugal en segunda división y volví para jugar en Aguilas Doradas. El profesor Giancarlo Umaña me quería desde que me vio jugar el Intermunicipal y aquí vengo haciendo las cosas bien«, dijo el futbolista.

Actualmente, Juan José Gil es el único jugador rionegrero en la categoría Sub-20 de Águilas Doradas y espera próximamente cumplir su sueño de debutar en el fútbol colombiano.

¡Éxitos!

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos