Juan Manuel Lillo fue presentado en Guarne como nuevo técnico de Atlético Nacional

Juan Manuel Lillo fue presentado en Guarne como nuevo técnico de Atlético Nacional
junio 27 12:29 2017

En la sede deportiva de Guarne, el Club Atlético Nacional oficializó a Juan Manuel Lillo como nuevo Director Técnico. Junto al estratega español estuvieron Iñigo Domínguez y Jorge Ramón Muñoz, quienes serán el asistente y preparador físico, respectivamente. Así mismo, el presidente Andrés Botero dio a conocer que René Higuita será el preparador de arqueros del actual campeón del fútbol colombiano.

Durante la rueda de prensa, Lillo expresó que una de las principales motivaciones para aceptar ser el DT de Nacional fue la hinchada, el proyecto a largo plazo y especialmente su relación con Francisco Maturana y Juan Carlos Osorio, entrenadores que han dejado huella en el equipo por los múltiples títulos conseguidos.

Superar no (títulos ganados), pero vamos a ver qué podemos hacer, los hechos dicen y hacen, hasta que no empecemos a caminar no podemos decir nada, vamos a echar a andar en este camino”, expresó Juan Manuel Lillo, quien además agregó que sería ideal seguir por la senda de la victoria con el elenco paisa.

En los próximos días se conocerán cuáles serán los jugadores que se irán del equipo. Hasta el momento están confirmadas las salidas de Alejandro Bernal al América de Cali y Cristian Bonilla a La Equidad; mientras que Jackson Montaño y Gustavo Torres, ambos provenientes del Quindío, son las únicas dos nuevas caras del ‘Rey de Copas’.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos