Juan Sebastián Morales es un deportista de Rionegro, que durante su carrera ha tenido la oportunidad de jugar en las divisiones menores del Deportivo Rionegro (Hoy Leones F.C.); posteriormente, tuvo un breve paso por Águilas Doradas, fue campeón de la Liga Sub 17A con Rionegro, y en su palmarés también reposa un título Centroamericano y del Caribe.
Sin embargo, a comienzos de este 2022 se desplazó hacia Malta para jugar la Liga de Futsal de ese país con el Siggiewi F.C., con quién este fin de semana se consagró campeón.
«La temporada fue complicada, de subidas y bajadas, porque fue el primer año para muchos jugadores porque hemos practicado fútbol y que nos adaptamos al futsal. En lo personal muy feliz porque he tenido un rendimiento muy bueno, porque he podido aportarle al equipo con goles y jugadas para poder resolver varios partidos y he tomado todo esto como aprendizaje«, dijo el deportista del Oriente, quien festejó con la bandera de Colombia en sus hombros.
Morales ahora se alista para disputar otro torneo en Europa y luego tendrá varios días de vacaciones, a la espera de definir su futuro deportivo.