Julián Castaño, entre los 5 mejores del Campeonato Nacional de Trail Running

Julián Castaño, entre los 5 mejores del Campeonato Nacional de Trail Running
agosto 28 11:56 2017

Este domingo se realizó el Primer Campeonato Nacional de Trail Running que se desarrolló en los Farallones de Cali y en el que participaron 1.200 deportistas de todo el país, entre ellos el rionegrero Julián Castaño, quien ocupó la cuarta posición en la general y el segundo lugar en su categoría (30-39 años)

“Inmensamente feliz con el resultado de hoy (…) un resultado qué me deja con la motivación bien arriba para seguir dándolo todo, muchas gracias a todas las personas por regalarme sus palabras de aliento y aprecio, sin duda son el mejor premio que puedo recibir”, manifestó Julián Castaño, quien cruzó la meta tras un tiempo de 4 horas, 9 minutos y 58 segundos.

Por su parte, el ganador de la competencia fue el bogotano Jaime Hernando López en la distancia de los 42 kilómetros, mientras que en la rama femenina la norteamericana Emyli Sánchez se quedó con el primer lugar. Así mismo, Mateo Úsuga, Miguel Garzón y Héctor Mondragón, triunfaron en los 21k, 16k y 8k, respectivamente.

De esta manera, el primer Campeonato Nacional de Trail Running deja un resultado positivo para Julián Castaño que se metió en el top 5 de la carrera. Ahora, el deportista del Oriente Antioqueño se enfocará en otras competencias nacionales e internacionales donde espera seguir destacándose como uno de los mejores de la disciplina en Colombia.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos