Juliana Giraldo viajará a China para competir en los Rollers Games

Juliana Giraldo viajará a China para competir en los Rollers Games
agosto 25 11:52 2017

Del 27 de agosto al 10 de septiembre se realizará en Nanjing, China, los Rollers Games, evento que reúne a los mejores patinadores del mundo. Precisamente, la modalidad artística hará parte de la competencia y allí la rionegrera Juliana Giraldo, quien viajará este domingo a territorio asiático para representar a Colombia en el certamen.

“Para esta competencia he tenido una preparación que es de años anteriores (…) Cada campeonato me ha servido ir mejorando, aprender y en los resultados se ha visto mucha mejoría. Sé que tengo la capacidad para cumplir mi sueño que es ser campeona mundial”, expresó la deportista del Oriente Antioqueño que el año anterior ocupó el séptimo puesto.

Además de Juliana, otros deportistas antioqueños también competirán en los Rollers Games. Fabriana Arias, Gian Carlo Acosta y Juan Pablo Arango, en patinaje de carreras; Maria Paulina Pérez, Carolina Báez, Catalina Fajardo y Eliana Bedoya; completan el grupo en Artístico.

Así mismo, Raúl RaigosaJulián UribeDavid CastañoAndrés Castaño, Daniel AristizábalCamilo Echeverry y Juan Esteban Cuesta, participarán en hockey SP, mientras que Diego Posada lo hará en down hill; en total serán 16 deportistas del Departamento los que estarán en la cita orbital.

Para este 2017, Juliana Giraldo espera dejar en alto el nombre del municipio de Rionegro y del país en las justas internacionales para seguir aumentando su palmarés en patinaje artístico, disciplina en la que es considerada una de las mejores del país.

view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles