Juliana Giraldo, representante del Oriente Antioqueño en la Copa Alemana de Patinaje Artístico

Juliana Giraldo, representante del Oriente Antioqueño en la Copa Alemana de Patinaje Artístico
mayo 23 10:29 2017

La deportista del Oriente Antioqueño estará presente en la Copa Alemana de Patinaje Artístico que se llevará a cabo en Friburgo hasta el próximo 27 de mayo. Junto a Juliana, también participarán las antioqueñas Luz Cristina Urrea, Carolina Báez y Melissa Fernández; quienes buscarán estar entre las mejores del certamen.

El año anterior estuve en el top 5 de la Copa Alemana y me he preparado de la mejor forma para volver a estar en los primeros lugares. Además sirve como fogueo para los eventos nacionales e internacionales que vienen”, señaló la patinadora artística de Rionegro.

Juliana Giraldo compite en la modalidad de figuras senior y viene de ocupar el tercer lugar en el Panamericano en Brasil, y a lo largo de su carrera ha obtenido otros importantes triunfos como la medalla conseguida en el mundial en territorio brasileño en el 2011 y el tercer lugar en el sudamericano en Chile.

Así mismo, Carolina Báez, quien también estará en Alemania, indicó que el objetivo es estar entre las tres primeras. “Nos hemos preparado mucho, hemos entrenado casi siete horas diarias de figuras”, expresó la deportista que en versiones pasadas ha estado en el top 10 del certamen.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos