La agremiación de futbolistas colombianos decidió aprobar el cese de actividades

La agremiación de futbolistas colombianos decidió aprobar el cese de actividades
octubre 16 15:25 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Es inminente el paro en el fútbol colombiano. Así lo decidió este jueves la agremiación de futbolistas colombianos, Acolfutpro, que consultó con todos los jugadores y decidieron aprobar el cese de actividades.

http://bit.ly/2MLjo2eEl diálogo entre la Federación Colombiana de Fútbol, la Dimayor y la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) se rompió tras la reunión de este martes y los jugadores ya tomaron una decisión.

«Dimayor y la Federación no tienen ningún interés por concertar, ya todo depende de los jugadores, mi conclusión es que acá se hace lo que digan los directivos y nada más«, fueron las palabras del líder de Acolfutpro.

Al parecer, el fútbol colombiano estaría en una grave situación económica, así que no tendrían recursos para acceder a las peticiones de los jugadores, donde se habla de asegurar el campeonato profesional femenino, pólizas de salud, participación en derechos de televisión, entre otros.

Por el momento, los futbolistas profesionales muestran su voz de protesta con los primeros 30 segundos de partidos sin disputar el balón, lo cual es censurado por la televisión y próximamente darán a conocer la fecha para el cese de actividades.

Con información del Diario Extra y Futbolred.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles