La carmelitana Alejandra Alzate ganó bronce en el Latinoamericano de Tenis de Mesa en Guatemala

La carmelitana Alejandra Alzate ganó bronce en el Latinoamericano de Tenis de Mesa en Guatemala
agosto 14 10:01 2017

Del 8 al 13 de agosto se realizó en Guatemala el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa sub 15 que comenzó con la ronda por equipos, individual, doble y dobles mixtos; y que además contó con la participación de más de 100 deportistas de Argentina, El Salvador, Panamá, Brasil, Puerto Rico, México, Chile, Colombia, Aruba, Perú y  Costa Rica.

En este certamen, la carmelitana Alejandra Alzate obtuvo la medalla de bronce en la modalidad individual y con este podio aportó para que el país fuera protagonista del latinoamericano de tenis de mesa en el que hace algunos días los deportistas colombianos ya habían logrado otra presea del mismo metal por equipos.

Alejandra Alzate, quien desde hace varios años se viene desempeñando en esta disciplina, suma otro triunfo más a su palmarés. El año anterior, la deportista de El Carmen de Viboral logró el título en los Juegos Latinoamericanos en Perú y también fue campeona nacional sub 13 en Tolima.

Adicionalmente en el 2016, Alejandra fue elegida la deportista del año en El Carmen de Viboral donde se le hizo un reconocimiento por los triunfos obtenidos. Los recientes títulos de la tenimesista la posicionan como una de las mejores juveniles del país en esta disciplina.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos