La carmelitana Daniela Atehortúa es la primera líder de la Vuelta del Futuro en Boyacá

La carmelitana Daniela Atehortúa es la primera líder de la Vuelta del Futuro en Boyacá
noviembre 23 15:05 2017

Este jueves se dio a la Vuelta Nacional del Futuro que partió desde Paipa hasta Arcabuco en un recorrido de 56, 7 kilómetros. Allí, Daniela Atehortúa, de El Carmen de Viboral, demostró nuevamente que es una de las mejores pedalistas de Colombia y se quedó con la primera etapa en esta competencia.

“Espero terminar la temporada siendo campeona en Boyacá”, fueron las palabras de la ciclista carmelitana hace un mes cuando finalizó la Vuelta a Colombia Femenina, donde también tuvo una destacada actuación junto a otras deportistas de su municipio y del Departamento.

El 2017 ha sido un año brillante para Daniela Atehortúa, debido a que fue campeona panamericana en México, hizo parte de la Selección Colombia de ruta que participó en el mundial en Noruega. Así mismo, disputó el mundial juvenil de pista en Italia y ahora espera conseguir el título de la Vuelta Nacional del Futuro.

Mañana viernes se disputará la Contrarreloj Individual sobre un recorrido de 12.2 kilómetros, que partirá a las 8:30 am desde el Colegio Técnico Rafael Reyes en Duitama y finalizará en el parque principal de Santa Rosa de Viterbo.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega
En Alianza con MiOriente

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles