La carmelitana Laura Gómez clasificó a la Copa Mundo de Patinaje sobre Hielo

La carmelitana Laura Gómez clasificó a la Copa Mundo de Patinaje sobre Hielo
octubre 17 11:15 2017

Hasta el 15 de octubre se realizó en Salt Lake City, estado de Utah, Estados Unidos, el Campeonato Nacional de Patinaje Sobre Hielo, que contó con la participación de varios deportistas antioqueños, entre ellos la carmelitana Laura Gómez, quien tuvo una destacada participación en la competencia.

Precisamente, la patinadora del Oriente Antioqueño, que pertenece al club Paen de Envigado, realizó una marca de 4:22:42 en los 3.000m  y se convirtió en la primera colombiana en clasificar a una Copa Mundo de esta disciplina, mientras que en la rama masculina Daniel Zapata también tuvo una brillante actuación en los 5.000m.

De esta manera, la carmelitana volverá a estar en un mundial de patinaje, esta vez sobre hielo, luego de sus participaciones con Colombia en las citas orbitales de patinaje de carreras. Así mismo, además de Laura Gómez, otros deportistas del Departamento que hicieron una buena presentación en Estados Unidos fueron Carolina Upegui, Jennifer Caicedo, Sebastián Cano y Pedro Causil.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega (@JuanPabloTaba)
En Alianza con MiOriente

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos