La Ceja está lista para la novena versión de la Media Maratón Internacional

La Ceja está lista para la novena versión de la Media Maratón Internacional
agosto 02 11:35 2017

El próximo 6 de agosto se realizará la Media Maratón Internacional de La Ceja del Tambo que contará con la participación de atletas de seis países, quienes buscarán quedarse con el primer lugar de la competencia que comenzará a las 8:40 de la mañana, con salida y llegada al parque principal de la localidad cejeña.

Tenemos confirmada la presencia de atletas de Ecuador, Perú, Kenia, México, Venezuela y Colombia. Actualmente estamos en las inscripciones en la oficina del incerde y en Medellín en la liga de atletismo de Antioquia”, expresó Albeiro Carmona, Gerente del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte.

Para este año, se anunció la participación de Diego Colorado, quien ha sido el ganador de la Media Maratón en 6 ocasiones. Así mismo, el tolimense Jeison Suarez y el caldense William Naranjo, ambos subcampeones en años anteriores, también correrán por las calles de La Ceja.

Por su parte, los locales José David Cardona, Víctor Hugo Ocampo, David Gómez y Yuber Echeverri, buscarán imponerse en su tierra; mientras que en la rama femenina Ángela Figueroa y Ruby Riativa, son las principales candidatas para imponerse en el Oriente Antioqueño.

Hasta el 5 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar de la Media Maratón que tendrá un costo de $45.000. La competencia se desarrollará en las categorías 21k, 10k, Veteranos A, Veteranos B, Damas veteranas, Master Cejeños, Master Cejeñas y Recreativa La Ceja libre.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles