La Ceja realizó el lanzamiento de la décima versión de la Media Maratón

La Ceja realizó el lanzamiento de la décima versión de la Media Maratón
julio 17 11:59 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Con la presencia de importantes deportistas y personalidades del atletismo en Colombia, este martes 17 de julio se realizó el lanzamiento de la Media Maratón de La Ceja del Tambo, que en el presente año llega a su décima versión y que entregará una premiación aproximada de 56 de millones de pesos.

El evento, que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto, contará con la participación de reconocidos atletas locales como Juan Carlos Cardona, José David Cardona, Yuber Echeverri, Víctor Ocampo, Carolina Tabares, Leidy Tobón, Nicolle Soto, Diego Colorado, entre otros corredores que buscarán quedarse con el primer lugar en esta edición de la competencia.

«Tenemos confirmados también atletas de Kenia, Perú, Ecuador, México y posiblemente también de Venezuela. A La Ceja también llegarán deportistas de Bogotá, Boyacá, entre otros lugares del territorio nacional», expresó Juan David Bedoya, gerente del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte.

La carrera iniciará y finalizará en el Centro Comercial VIVA La Ceja y se desarrollará en la distancia de 21k para las categorías Varones y Damas de 20 a 39 años, Veteranos A, Veteranos B y Veteranas para mayores de 40 años. La 10.5k será abierta para mayores de 18, Master Cejeños y Recreativa Cejeños. Finalmente en la 2k participarán los estudiantes de las instituciones educativas.

Desde el 25 de julio, los interesados en participar podrán inscribirse en la Liga de Atletismo de Antioquia, cuyo trámite tendrá un costo de 50.000 pesos, mientras que en La Ceja los atletas podrán hacerlo del 4 al 11 de agosto en el Centro Comercial VIVA. El día de la carrera el valor de la inscripción será de 60.000 pesos.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos