La Ceja se coronó campeón del Torneo Intermunicipal de Fútbol

La Ceja se coronó campeón del Torneo Intermunicipal de Fútbol
noviembre 17 17:30 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

En un partido que se tornó bastante parejo, tanto en la ida, como en la Vuelta, y que finalizó con empate 0-0, La Ceja se coronó campeón del Torneo Intermunicipal de Fútbol al vencer a Rionegro en definición por penales.

El compromiso que se disputó en la cancha del Campo Santander de Rionegro, contó con buena presencia de público que apoyó a las dos mejores selecciones del Oriente Antioqueño y que dejó a como ganador del ‘Mundialito de los Pueblos’ al equipo dirigido por Yony Yepes.

Al igual que en la semifinal ante El Carmen de Viboral, el arquero Anderson Henao fue la figura del compromiso al atajar varios penales durante la serie y, además, fue el encargado de anotar el tanto definitivo para poner a celebrar a los cejeños que asistieron a la renovada «Bombonera», como se le conoce popularmente a la cancha.

De esta manera, La Ceja será el representante de la región en la final departamental del Torneo Intermunicipal de Fútbol, donde buscará ganar el certamen que ha sido esquivo para los equipos del Oriente.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles