La Ceja será sede del segundo Torneo Abierto Departamental de Tejo

La Ceja será sede del segundo Torneo Abierto Departamental de Tejo
septiembre 21 16:47 2017

El próximo domingo 24 de septiembre, se realizará en el municipio de La Ceja, el segundo Torneo Abierto Departamental de Tejo, organizado por el Incerde y el club que practica esta disciplina en la localidad. Para el certamen se espera que participen los deportistas que pertenecen a las selecciones de las diferentes poblaciones de Antioquia.

Según Gustavo de Jesús López, presidente de la Liga de Tejo, para el Torneo Departamental se tiene previsto que compitan más de 20 clubes, debido a que en varios municipios del Departamento se han conformado equipos para los diferentes certámenes que se realizan a lo largo de todo el año.

El evento se llevará a cabo en la cancha de tejo de la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal de La Ceja, lugar donde cada fin de semana se reúnen los aficionados de esta disciplina que en el último tiempo ha ganado adeptos y es practicada por adultos y por jóvenes, tanto damas como varones.

Hasta el próximo sábado se realizarán las inscripciones y el domingo comenzarán las competencias. Quienes deseen inscribirse puede hacerlo a través de la Liga Antioqueña de Tejo con Alba Rocío Echavarría o Carlos Cárdenas (311 621 0260 ó 319 221 0649).

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos