La Ceja y El Carmen de Viboral, los más ganadores de los Juegos Escolares

La Ceja y El Carmen de Viboral, los más ganadores de los Juegos Escolares
septiembre 26 15:07 2017

El pasado fin de semana se realizó el Zonal Oriente de los Juegos Deportivos Escolares que tuvo como sede al municipio de San Carlos y en el que participaron cerca de 1400 deportistas de las 23 localidades de la subregión. Allí, La Ceja del Tambo y El Carmen de Viboral se llevaron la mayoría de títulos.

Precisamente, los cejeños obtuvieron el primer lugar en las disciplina de ajedrez, bicicrós, y futbol de salón masculino, mientras que los carmelitanos fueron campeones en fútbol masculino, mini fútbol sala masculino y voleibol femenino. Finalmente, Granada se impuso en baloncesto femenino, mini baloncesto masculino y también en femenino.

De igual manera, los otros municipios del Oriente que tendrán representación en las finales escolares serán El Santuario en Atletismo y fútbol femenino; Marinilla en baloncesto masculino y natación; Rionegro en patinaje y tenis de mesa; San Francisco en mini fútbol sala femenino y Guarne en fútbol de salón femenino.

La final departamental de los Juegos Escolares se llevará a cabo en el municipio de Guatapé del 18 al 22 de octubre. Esta será la versión número 27 de la competencia que reúne a los jóvenes deportistas de cada uno de los municipios de Antioquia.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos