La cejeña Estefanía Aristizábal disputará los Juegos Mundiales Universitarios en China

La cejeña Estefanía Aristizábal disputará los Juegos Mundiales Universitarios en China
julio 27 07:51 2023

Con la participación de más de deportistas de más de 170 países, este 27 de julio comienzan los Juegos Mundiales Universitarios en Chengdu, suroeste de China, donde se disputarán 269 pruebas en 18 deportes durante 12 días de competición.

Una de las atletas que ya llegó a territorio asiático para estás justas es Estefanía Aristizábal, quien se encuentra motivada para correr y, por qué no, lograr una medalla en este importante certamen.

En diálogo con Mística Deportiva, la atleta expresó que «es muy emocionante porque es un Mundial, vienen atletas de talla olímpica y las expectativas son mejorar lo más que pueda con la ayuda de Dios y disfrutar«.

La ceremonia inaugural se celebrará en el Estadio del Parque Deportivo del Lago Dong’an. El estadio con forma de «frisbee plateado», situado en el distrito Longquanyi de Chengdu, que cuenta con un aforo de 40.000 personas y una superficie de 120.000 metros cuadrados.

Chengdu, una ciudad de rica historia y moderna vitalidad, presentará al mundo un encuentro deportivo internacional con un estilo contemporáneo y un espíritu juvenil.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos