La cejeña Nicolle Soto correrá en Santander de Quilichao

La cejeña Nicolle Soto correrá en Santander de Quilichao
agosto 29 15:39 2017

Este miércoles 30 y jueves 31 de agosto se realizará en el Departamento de Cauca las competencias clasificatorias de atletismo de los Juegos Intercolegiados Supérate, en el que estarán participando cerca de 400 deportistas entre los 13 y 17 años, quienes buscarán un cupo para la final nacional que se realizará en el mes de octubre en el Valle del Cauca.

Entre los atletas que correrán en el certamen, se encuentra la cejeña Nicolle Soto, quien recientemente obtuvo la medalla de oro en la final departamental que se llevó a cabo en Apartadó. Junto a ella, también representarán a Antioquia otros deportistas de La Ceja como Estefanía Aristizábal y Sebastián Ramírez.

Quiero dar lo mejor de mí, quiero aprovechar que este es mi último año en los Juegos intercolegiados, superar el tiempo que tengo y si Dios quiere ganar la competencia y clasificar a la final nacional en Cali”, expresó Nicolle Soto, quien logró la presea dorada en Urabá en la prueba de los 800 metros.

Delegaciones de Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío Chocó, Nariño, Valle y Cauca; lucharán por los cupos a la Final Nacional. De la categoría juvenil clasificarán los ganadores de cada prueba, mientras que de la prejuvenil los dos primeros; Así mismo, habrá clasificados por marcas, lo que indica que en el presente año aumentará el nivel del atletismo escolar.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos