La cejeña Paula Patiño ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia Femenina

La cejeña Paula Patiño ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia Femenina
octubre 28 13:07 2017

Este sábado se disputó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia Femenina, que tuvo un recorrido de 68.2 kilómetros, entre Cartago y el Alto de Boquerón. Allí, la cejeña Paula Patiño, quien pertenece al equipo Coldeportes Zenú-Claro, fue la ganadora de la fracción, luego de realizar un tiempo de 2 horas, 10 minutos y 11 segundos.

La pedalista de La Ceja del Tambo superó a Luisa Motavita y Diana Peñuela, quienes llegaron 9 y 11 segundos después de la deportista del Oriente Antioqueño, respectivamente. El top 5 de la penúltima etapa de la Vuelta a Colombia Femenina, lo completaron Ana Cristina Sanabria y Camila Valbuena.

Recientemente, Paula Patiño integró la Selección Colombia de ruta que participó en el mundial en Noruega, siendo la colombiana con mejor participación en la cita orbital. Ahora, en la Vuelta a Colombia, la cejeña sigue demostrando que es una de las mejores de esta disciplina y cierra una temporada de importantes resultados.

Este domingo será la última etapa de la competencia. Ana Cristina Sanabria se mantiene como líder, seguida por Lilibeth Chacón y Letizia Borghesi. De las ciclistas de El Carmen de Viboral, la mejor ubicada es Daniela Atehortúa, quien ocupa la casilla 23.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega (@JuanPabloTaba)

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos