La cejeña Paula Patiño renovó contrato por tres años más con el Movistar Team

La cejeña Paula Patiño renovó contrato por tres años más con el Movistar Team
septiembre 22 11:38 2022

Este jueves el Movistar Team anunció que la cejeña Paula Patiño renovó con la escuadra telefónica hasta 2025, que prolonga dos años más el vínculo que ya tenía con la ciclista hasta 2023.

“Esta temporada para mí ha sido de las mejores. He podido alcanzar un gran estado de forma que me ha ayudado a realizar grandes carreras, especialmente desde abril y hasta este final de campaña. Estoy muy feliz y orgullosa también de haber sido parte del doblete Giro-Tour; ha sido de las experiencias más enriquecedoras que he vivido”, afirmó la ciclista de La Ceja.

Patiño obtiene así la recompensa a lo que la escuadra española considera “un 2022 estelar”. Fue 4ª en Andalucía, 6ª en Eibar, podio -el primero internacional- en Irurtzun (3ª), top-ten en dos rondas WorldTour como Itzulia (9ª) y Burgos (10ª), 3ª en la general de Ardèche, su primer cajón en una vuelta por etapas europea, “y clave con su trabajo de grupo tanto en Giro como en Tour”.

Asimismo, su compañera de equipo, la serbia Jelena Erić, también renovó con el Movistar Team hasta el mismo año que la cejeña.

Síguenos en Instagram (Clic aquí)

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos