La fuerte infracción de defensor de Nacional sobre jugador de Patriotas

La fuerte infracción de defensor de Nacional sobre jugador de Patriotas
abril 19 12:59 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

La brillante victoria de Atlético Nacional 4-0 sobre Patriotas en la noche anterior, en el estadio Atanasio Girardot, fue opacada por una polémica acción que pudo derivar en una grave lesión para un futbolista del equipo boyacense.

Cuando el encuentro se encontraba 3-0 a favor del conjunto dirigido por Paulo Autuori, Bryan Fernández, enfrentó en velocidad a la defensa verde y en una acción, el central juvenil de Nacional, Andrés Reyes, llegó tarde, midió mal y le propinó una brutal patada al atacante de Patriotas, que hizo pensar lo peor.

Reyes arremetió de pleno con sus taches a Fernández y le dobló el tobillo, lo cual lo mantuvo bajo atención médica y en duda para continuar las acciones, mientras que la brutal infracción solo fue castigada con tarjeta amarilla, por parte del árbitro del compromiso Éder Vergara, en contravía a lo que el reglamento dicta: tarjeta roja por juego violento y fuerza excesiva.

Andrés Reyes, jugador convocado a la Selección Colombia Sub 20, fue objeto de críticas en las redes sociales por la beligerante jugada. Ante Patriotas, el joven defensor de 19 años jugó apenas su tercer partido como profesional y realizó un buen encuentro, a pesar de la acción por la cual es señalado.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles