La guarneña Melissa Gallego quedó campeona nacional de ciclomontañismo

La guarneña Melissa Gallego quedó campeona nacional de ciclomontañismo
julio 26 15:04 2017

Del 21 al 23 de julio se realizó en Sopó, Cundinamarca, el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo en el que participaron varios deportistas antioqueños quienes obtuvieron medallas en el certamen. Una de las que se destacó en la competencia fue Melissa Gallego Ruiz, del municipio de Guarne, quien logró el primer lugar en la categoría Damas Open.

Para ella, para nuestra familia, para el Inder y toda la población guarneña es un orgullo tener una campeona nacional y que al día de hoy en Colombia en catalogada la mejor”, expresó Stiven Gallego, hermano de Melissa, quien además le diseña los programas de entrenamiento a la deportista.

Hace aproximadamente 4 años la ciclomontañista comenzó a practicar esta disciplina, y desde entonces ha conseguido importantes triunfos departamentales y nacionales. El más reciente en Cundinamarca, dejó a la guarneña como la campeona, seguida por Laura Guevara del Valle del Cauca y Karoll Cáceres de Santander.

Además de la guarnena, en el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo se destacaron otros antioqueños como José Restrepo que logró el primer lugar en la categoría Master A, Kevin Zapata también ganó la medalla de oro en la categoría Junior, al igual Cristian Yepes en Senior; mientras que Johan Quiceno se llevó el bronce en Prejuvenil.

ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos