La marinilla Catalina Usme marcó 4 goles con Santa Fe en la Copa Libertadores Femenina

La marinilla Catalina Usme marcó 4 goles con Santa Fe en la Copa Libertadores Femenina
octubre 12 18:50 2017

Con una goleada de 9-2 sobre Deportivo Ita de Bolivia, Independiente Santa Fe comenzó con pie derecho en la Copa Libertadores Femenina y sumó los primeros 3 puntos en el certamen que reúne a las campeonas de cada una de las Ligas de Sudamérica. En este compromiso, Catalina Usme fue la gran figura al marcar cuatro anotaciones.

Precisamente, la futbolista oriunda de Marinilla abrió el marcador para ‘Las Leonas’ al primer minuto de juego y luego repitió a los 16’. Posteriormente, a los 58’, la deportista del Oriente Antioqueño anotaría el tercero en su cuenta personal y cerraría con un ‘Póker’ a los 78 minutos del partido.

Gracias a sus cuatro goles, Catalina Usme recibió el balón y el banderín de la Conmebol y fue nombrada la mejor jugadora del compromiso. Las otras jugadoras del cuadro ‘cardenal’ que debutaron con gol fueron Oriana Altuve con un doblete, Leicy Santos, Carolina Pineda y Melissa Herrera que marcó la novena anotación para el equipo colombiano.

Con este triunfo, Santa Fe es líder del grupo C en el que también se encuentra su rival de hoy, el Deportivo Ita de Bolivia, Sportivo Limpeño de Paraguay y Audax-Corinthians de Brasil. La Copa Libertadores Femenina se jugará hasta el próximo 21 de octubre.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos