La marinilla Sara Marín jugará este año la Liga Betplay Femenina con el DIM

La marinilla Sara Marín jugará este año la Liga Betplay Femenina con el DIM
enero 16 19:28 2023

Sara Marín es una de las cinco futbolistas del Oriente Antioqueño que durante este 2023 jugará la Liga Betplay Femenina con el Deportivo Independiente Medellín.

Sara, desde muy pequeña, se inclinó por el fútbol, aunque también tuvo un paso por el fútbol de salón. Posteriormente, se le dio la oportunidad de jugar el Pony Fútbol (Hoy conocido como Baby Fútbol).

Su gran talento despertó el interés de varios clubes y de la Selección Antioquia, a quien representó en diferentes certámenes en el fútbol de salón.

Luego vistió las camisetas de Atlético Rionegro, Leones de Itagüí, Atlético Nacional y Futsal Rionegro. «Llevo más de 5 años enfocada más en el fútbol, teniendo procesos con el municipio de Marinilla, jugando el torneo Intermunicipal y departamentales, hasta que se dio la oportunidad de presentarme al DIM, el equipo de pueblo«.

Ahora, Sara Marín espera tener una brillante actuación con el Poderoso en la Liga Femenina, representar de la mejor manera a Marinilla y al Oriente Antioqueño, y como ella misma lo dice, demostrar por qué está en uno de los equipos más importantes del país.

«Quiero vivir la experiencia de la mejor forma, que sería entregando todo en cada entrenamiento, cada partido… Resaltar por qué llegué a Independiente Medellín, demostrar todas y cada una de mis habilidades y fortalezas, y así poder tener al equipo en lo más alto«, concluyó.

¡Muchos éxitos!

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos