La primera fase de los Juegos Intercolegiados comenzó en La Ceja

La primera fase de los Juegos Intercolegiados comenzó en La Ceja
mayo 24 15:07 2017

Este miércoles, en el municipio de La Ceja, se dio inicio a los juegos intercolegiados supérate en disciplinas de conjunto como voleibol, baloncesto, fútbol masculino y femenino y fútbol de salón, donde los deportistas de cada municipio buscan tener una destacada participación en esta primera fase del certamen.

Precisamente, el municipio de Rionegro, fue una de las delegaciones que en horas de la mañana tuvo competencias. Allí, en la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal, se jugaron varios compromisos como apertura de los Juegos Intercolegiados Supérate categoría A y B en la instancia de eliminatorias.

Con cerca de 180 deportistas comienzan los juegos. Queremos representar al municipio obteniendo los mejores resultados para llegar a la fase zonal oriente y seguir con el proceso hasta ir escalando lo que más podamos con el propósito de llegar a la final nacional”, expresó Ferney Cardona, Director del IMER.

En los juegos intercolegiados, una de las categorías que despierta mayor interés es el fútbol. A primera hora se enfrentaron La Ceja vs Rionegro en la categoría B, arrojando un resultado de 6-0 a favor de los cejeños, mientras que en la categoría A, ambos municipios igualaron a 2 goles, en el debut de las dos delegaciones en el certamen.

“Muy contento por la receptividad que ha tenido el grupo y se ve reflejado en los partidos disputados esta mañana. Esta es una escalera que debemos subir y hoy dimos el primer paso (…) El objetivo es conseguir cosas muy importantes con los muchachos”, señaló Carlos Sandoval, entrenador de la Selección La Ceja de fútbol.

En los próximos días continuarán las competencias. Guarne, La Ceja, El Carmen de Viboral y Rionegro; son los municipios que integran el grupo en la disciplina de fútbol. El ganador de esta zona clasificará directamente al zonal Oriente, mientras que quien ocupe la segunda posición deberá jugar un repechaje con una localidad de la zona de Embalses.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos