La provocación le salió cara: Giovanni Moreno fue sancionado por dos fechas

La provocación le salió cara: Giovanni Moreno fue sancionado por dos fechas
junio 15 12:03 2022

Esta noche, Atlético Nacional enfrentará a Junior por la sexta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay. Sin embargo, para este partido definitivo, los dirigidos por Hernán Darío Herrera recibieron una mala noticia en el boletín de sanciones y castigos de la Dimayor.

Giovanni Moreno, quien hoy volvía a ser convocado tras superar una lesión, fue sancionado por la entidad, luego del video en el que salió realizando gestos a la afición de Millonarios, al finalizar el compromiso en el estadio El Campín.

“Giovanni Moreno, jugador del registro del club Atlético Nacional, fue sancionado con dos fechas de suspensión y una multa de dos millones de pesos, por incurrir en la infracción contenida en el numeral 1 del artículo 65 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay contra Millonarios”, explicó la entidad.

Por su parte, Atlético Nacional podrá presentar el respectivo recurso de reposición, para saber si la sanción es reducida a una fecha o lo habilitan para jugar esta noche.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos