La rionegrera Juliana Giraldo fue protagonista en el Nacional Interclubes

La rionegrera Juliana Giraldo fue protagonista en el Nacional Interclubes
marzo 05 12:04 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El pasado fin de semana se realizó en Chía, Cundinamarca, el Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje Artístico, que tuvo como protagonistas a las deportistas de Antioquia, entre ellas la rionegrera Juliana Giraldo, quien obtuvo el segundo lugar en figuras senior.

Es el primer campeonato del año. Creo que empecé bien, este año han cambiado varias cosas, tenemos figuras nuevas, entonces hice lo mejor que pude. En los resultados estuve muy pegada de la primera (Carolina Báez), pero en esto un leve error marcó la diferencia”, expresó la deportista del Oriente Antioqueño.

Al igual que Juliana, otra patinadora de Rionegro que se destacó en la competencia fue Sol María Jiménez, quien obtuvo el cuarto lugar en la modalidad de danza senior. Ambas pertenecen a Halcones, único club de patinaje artístico en el Oriente Antioqueño.

El evento deportivo en Cundinamarca contó con la participación de 148 deportistas de 30 clubes adscritos a las ligas de Antioquia, Bogotá, Caldas, Cundinamarca, Tolima y Valle, quienes compitieron en las categorías infantil, cadetes, juvenil, júnior y sénior del nivel A, tanto de la rama masculina como femenina.

ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos