La rionegrera Manuela Echeverri competirá en Cuba

La rionegrera Manuela Echeverri competirá en Cuba
febrero 27 17:13 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El próximo 3 de marzo la rionegrera Manuela Echeverri viajará a Cuba para disputar el Campeonato Latinoamericano de Mayores, donde buscará ocupar los primeros lugares en el certamen que entregará cupos para los Juegos Suramericanos y del Caribe 2018.

La tenimesista que actualmente está radicada en Múnich, Alemania, ha entrenado junto a otros deportistas élite de esta disciplina. “Ella está muy contenta, los entrenadores dicen que tiene mucho talento, estuvo en Luxemburgo en un circuito mundial y le están buscando club para jugar por toda Europa”, expresó Felipe Martínez, entrenador de tenis de mesa de Rionegro.

Al igual que Manuela, otro jugador del Oriente Antioqueño que está en territorio europeo es Alejandro Villegas, quien ha disputado diferentes torneos en República Checa, y el próximo 19 de marzo competirá en Italia en un circuito mundial, mientras que en el mes de abril retornará al país para participar en otros torneos nacionales.

A ellos se suman Miguel Aguirre, quien en marzo viajará a Santiago de Chile para representar a Colombia en el Suramericano sub 15  y en mayo disputará el suramericano sub 13 en Paraguay. Por su parte, Emanuel Otálvaro y Juliana Giraldo también tendrán participación en el país austral.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos